Hola listeros,

tengo un problema con el CSS de una web, me deja unos espacios blancos raros
verticales entre DIVs, cosa que no ocurre en Explorer.

He buscado alguna info por google pero no fui capaz de encontrar nada útil.
También probé poniendo padding y margin a 0, pero se queda igual.

La página en cuestión está en
http://arkaninger.proyectoanonimo.com/cementos/esquema.html
y los espacios negros son los que no deberían verse (todos los DIV de colores
deberían estar pegados), que es la capa #content

De hecho el footer debería terminar donde ahora mismo termina el negro.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias y un saludo!