Lo tengo hehco asi varias veces en un menu, te paso toda la etiqueta:

<!--[if lte IE 6]>
                        <link rel="stylesheet" media="all" type="text/css"
href="ie.css" />
<![endif]-->

Igualmente proba con lo que dice edu que la tiene clara. y es razonable lo
que hace IE es (Al igual que todos tengo entendido) es sobreescribir el
formato  por el de la  ultima hoja de  estilo que lee.

On 9/24/07, Edu G. - xadap <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> has probado eso de cambiarlos de orden que he dicho en otro mail?
>
> <head>
>
> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="CSS/admonprincipal.css" />
> <!--[if IE]>
> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="CSS/ie.css" />
> <![endif]-->
>
> </head>
>
> si no, quizás se sobreescriben.

> tengo