De: Hari Seldon [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: martes, 25 de septiembre de 2007 12:01
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: Re: [Ovillo] Accesibilidad en pseudo-enlaces javascript

Y sería todavía más elegante, así:

<script language="javascript">
anchors = document.getElementByTag('a');
l = anchors.lenght;
for (var i=0; i++; i<l) {
anchors[i].href = '';
anchors[i].target = '';
anchors[i].onclick = function() {
        document.getElementById('imagen').src ='imagenes/imagen1.jpg';
        return(false);
}
}
</script>

Vamos, con javascript no intrusive...

Ojo, que el código lo he hecho sobre el email directamente, y ni lo he
probado.. O sea que probablemente esté mal; pero da una idea de lo que se
pretende.
Lógicamente, este código es muy mejorable, porque aquí recorremos todos los
elementos A de la página y le asociamos el mismo código para el onclick;
pero vamos, jugando un poquito, es fácil de cambiar.

Un saludo

Checked by AVG Free Edition.
19:09