Hola a todos,  se que es una tontería pero debe ser que ya la cabeza
no me da para más y me he bloqueado. Mi problema son los 3 pixeles
dichosos que deja IE6 cuando flotas varios divs. Lo he intentado todo,
he mirado todos los posts que hay de
The IE6 Three Pixel Text-Jog pero no me termina de cuadrar.

El caso es que tengo que conseguir una caja, a base de 3 divs, uno con
la imagen de fondo del borde redondeado izq, otro con una img de fondo
que se repita en y según el ancho del texto,y otra con el borde
derecho.

El código sería:

Y los estilos los he puesto así:
#central .iconos .top_iconos{
        background: url(../images/admin_izq.gif) no-repeat left top;
        height: 287px;
        width: 27px;
        float:left;
        font-size:1px;
}

#central .iconos .principal{
        background: url(../images/bg_admin.gif) repeat-x left top;
        height: 287px;
        float:none;

}

#central .iconos .bottom_iconos{
        background: url(../images/admin_dch.gif) no-repeat left top;
        height: 287px;
        width: 28px;
        float:right;
        font-size:1px;
}

¿Qué estoy haciendo mal para que salgan 3 pixeles por la dcha y otros
3 por la izq?
Muchas gracias