Hay una solución viable. Si usas sifr para sustituir los caracteres
necesarios, puedes utilizar cualquier tipo de letra.

Sifr reemplaza un elemento determinado (clase, id o tag) por una
peliculita en flash con el mismo contenido en otro tipo de letra. Si
quieres probarlo, http://www.mikeindustries.com/sifr