De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de David Pardo
Enviado el: Miércoles, 26 de Septiembre de 2007 08:07 a.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Bordes para texto

Hay una solución viable. Si usas sifr para sustituir los caracteres
necesarios, puedes utilizar cualquier tipo de letra.

Sifr reemplaza un elemento determinado (clase, id o tag) por una
peliculita en flash con el mismo contenido en otro tipo de letra. Si
quieres probarlo, http://www.mikeindustries.com/sifr