Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> Hola, Ovillo
>
> Por motivos de diseño necesito mostrar unos números con distinto color
> de fondo y borde, algo parecido a lo siguiente:
> http://www.vitalcama.es/10.jpg
>
> Nunca me lo había planteado, pero ¿se puede dar color de borde a un
> texto? Imagino que la respuesta es no, y que tendré que recurrir a
> imágenes, pero igual sí se puede y alguien me ilustra con su
> sabiduría... :-P

En CSS2 intentaron introducir algo parecido pero no lo implemento casi
ningún navegador y en 2.1 optaron por eliminar esta propiedad
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/text.html#propdef-text-shadow

Como te han dicho para tener un control mayor control sobre las fuentes
sin perder demasiada accesibilidad en el documento lo mejor es usar sIFR.

Si te pones a leer verás que el tema de tipografías es complicado por el
tema de las patentes ya que el 'instalar' una fuente en un cliente que
no ha pasado por caja (y esos son los que visitan tu página) se puede
ver como una cesión de esa fuente, con lo cual tu tendrías que comprar
dicha fuente con permisos para cederla ya que el cliente podría
utilizarla para escribir otras cosas (esto en el mundo del papel es más
complicado, ocurre solo con los secuestradores cuando mandan anónimos
con recortes de revistas, jejeje).

--
Saludos -=stripTM=-