Holas,

para el desarrollo e implementación de estilos, conviene colocarlo al
principio, principalmente porque es lo que eventualmente se modifica o a
traves del que reconocemos visualmente los elementos. Por otro lado si
el href queda más cerca del texto, tenemos una relación más directa del
Texto con la URL a la que apuntamos.

Pero repito solo son argumentos para el desarrollo.

Saludos

Hola

www.maximiliano.cl