¿Se puede mostrar quien diseño la pagina que estoy surfeando?, en algunas ocasiones me gustaria saber quien la diseño o programo. ¿Es posible mencionar al creador? En diseño industrial y pintura te das cuenta por el estilo, pero con la variedad de clientes y necesidades en sitios de internet, no puedes tener un estilo propio sino mostrar el estilo de cada cliente.

Segunda inquietud, en que pais radica la empresa de la pagina, por ejemplo, fotonoviembre.com, menciona en contacto la informacion, Santa Cruza Tenerife, no sabia donde era. Busque el codigo postal y la ciudad en goggle, resulto ser en España. ¿Existe beneficio al ocultar y/o mostrar el pais donde pertenece esa pagina?

L.D.I. Daniela Niembro M.
Diseño Industrial
[EMAIL PROTECTED]
México