On 9/28/07, daniela niembro maldonado <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ¿Se puede mostrar quien diseño la pagina que estoy surfeando?, en algunas
> ocasiones me gustaria saber quien la diseño o programo. ¿Es posible
> mencionar al creador? En diseño industrial y pintura te das cuenta por el
> estilo, pero con la variedad de clientes y necesidades en sitios de
> internet, no puedes tener un estilo propio sino mostrar el estilo de cada
> cliente.

Depende del acuerdo que se haya hecho con el cliente fundamentalmente.

Segunda inquietud, en que pais radica la empresa de la pagina, por ejemplo,
> fotonoviembre.com, menciona en contacto la informacion, Santa Cruza
> Tenerife, no sabia donde era. Busque el codigo postal y la ciudad en
> goggle,
> resulto ser en España. ¿Existe beneficio al ocultar y/o mostrar el pais
> donde pertenece esa pagina?

También depende, si es una web orientada a una ubicación especifica (ciudad,
pais, región) no solo es bueno, sino casi imprescindible destacar esto. Si
por el contrario la idea es brindar servicios globales (desarrollo
outsource, aplicaciones hosteadas, etc) esto no es imprescindible aunque si
es bueno tener elementos que permitan identificar la empresa porque brinda
mas confiabilidad.

Saludos,

--
Pablo Viojo