umm, no sé si lo he entendido del todo bien, podrías aclararlo un poco más??
Por otro lado, el if yo pondría if( !$_POST['ancho'] && !$_POST['alto'] )
por si depués envías otro campo por post que no te entre sin que vengan esos
valores, así es más seguro.
después añadiría una variable de control (que creo que es a lo que te
refieres pero no estoy seguro) para que no tenga que entrar siempre, es
decir if( !$_POST['ancho'] && !$_POST['alto'] && !$_POST['enviado'] )
Después, dentro del else volvería a comprobar que no haya sido enviado ya, y
cerraría la llave debajo del almacenamiento, algo así como...

else {
    if( !$_POST['enviado'])
    {
       $resolucion = $_POST['ancho'] . "x" . $_POST['alto'];
    ?>
     <form id="frmResolucion" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'];
?>"method="post">
          <input id="ancho" name="ancho" type="hidden" />
          <input id="alto" name="alto" type="hidden" />
     </form>
  <?
    }
}
?>

No sé si es lo que buscabas, pero espero que te sirva de algo...

El día 5/10/07, Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola, gente
>
> Perdón por el off-topic, esto tiene que ver con javascript y php, no con
> css.
>
> Veréis, quiero meter la resolución de pantalla del usuario en una base
> de datos de estadísticas. Para sacar la resolución recargo la página con
> js y paso al documento los valores por POST. Hasta aquí fácil. Lo
> complicado es que funcione tanto para quienes tienen soporte para js
> como para los que no lo tienen .
>
> Con el siguiente código siempre se me almacena "n/a" (no aplicable).
> [...]

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com
(0034) 635 10 7142