Hola!

Ami también me interesa el proyecto. También estoy lejos, Córdoba,
Argentina. Me gustaria participar siempre y cuando le demos prioridad al
tema de los CMS como dice Raúl (Joomla y Mambo (u otro)) ya que es un
terreno en el que me gustaria andar y en dónde puedo conseguir bastante
trabajo para nosotros.

Cuenten conmigo!

Saludos.

Sergio Flores.