Yo creo, como dice Hari, que lo primero sería estimar el tiempo que te
llevaría, el precio de ese tiempo, y luego sumarle la ganancia. Ese es el
piso, luego de ahí puedes subir teniendo en cuenta el tamaño de la
organización que te contrata. No es lo mismo una cadena de escuelas de danza
con 10 sucursales (microsites) que un supermercado con cientos de
sucursales.
Pero en principio, repito, debes calcular el precio de cada hora de cada
programador, ver cuánto tiempo va a dedicarle cada uno al proyecto (hacer
una estimación de cuantas horas va a llevar el proyecto) y sumarle tus
gastos fijos de cada mes, si el proyecto lleva 3 meses y tu oficina cuesta
1000 euros por mes, entonces no podes cobrar menos de 3000 euros. Además
debes computar la reposición de equipos (tal vez compras computadoras cada 2
años, si vas a dedicar 6 meses enteros al proyecto, deberías incluir un
cuarto del costo de reposición de los equipos en el precio del desarrollo).
Creo que es mas rentable vender tiempo que vender productos, porque si bien
podes vender algo que ya tenes hecho y te lleva 15 minutos por mucho dinero,
tambien puede ser que algo que "no valga nada" aparentemente, lleve mucho
tiempo y no puedas cobrarlo caro. El precio debería estar en estricta
relación con el tiempo de desarrollo y los gastos fijos.

Martin.