¿Qué es lo que no te va bien? Yo lo veo igual en Firefox que en IE.
Si te refieres a que desaparecen los bordes cuando el enlace ha sido
visitado, deberías replicar las reglas correspondientes (border-style,
border-with, margin y padding) en esta declaración:

a:visited {     background-color:#FFFFFF;
               }
Salu2

--
Fernando Gutiérrez