Disculpen ser tan, pero tan repetitiva :D
Se que se debe haber preguntado mucho de esto en la lista, pero no
encuentro yo nada :'(
Pero necesito una ayudita de ustedes, les agradeceré en el alma.

Bueno, yo utilizo BlueFish para realizar las páginas Web, solo que me he
visto con harto trabajo por ello, y me comentarón que se puede realizar
plantillas.

Me explico, yo realizo en una página el código XHTML y en otro el CSS,
pero ahora deseo realizar una programción de crear plantillas y ahí
inyectar el contenido o las imagenes sin modificar el código, ni XHTML,
ni CSS.

No si saben como realizarlo en el BluFish o en otro programa, para Ubuntu

Gracias de antemano

__
Misty