Bluefish es un editor fantástico (mi preferido xD )
aún así, no deja de ser un editor, no una herramienta mágica, y el
trabajo que pides hay que hacerlo o bien a lo chapuzas (dreamweaver) o
bien a mano y pulidamente.
yo te recomendaria usar php para esto. con lo que discutimos en algun
tema de los dos últimos días sobre "includes" y "web modular" puedes
conseguir bastante, por no decirlo todo.
no te lo digo por decir :p yo acostumbro a trabajar así y me funciona
de perlas. tengo una carpeta llamada "plantillas" y un archivo donde
digo qué plantilla hay para cada sección. luego cargo los contenidos
de una base de datos, que van a parar a un archivo con la estructura
(el de la carpeta "plantillas"), y ahí se aplica el css que va en
archivos a parte (dentro de la carpeta "plantillas", en la subcarpeta
para cada plantilla)  :)

tac822.net
MusicaLliure.net