nah, tranqui.
yo estaba en las mismas hace un año y medio, dos. no necesitas saber
programar. sólo tienes que saber copiar y pegar código ya hecho con un
poco de maña y algo de paciencia para leer la docmentación.
yo tengo código ya hecho y licenciado en GPL. si quieres, te lo paso
junto con la documentación (15 líneas xD ), listo para usar. eso sí:
tu servidor necesitará php5.

tac822.net
MusicaLliure.net