Pues a lo que veo, esta herramienta esta genial, lastima que no tenga el Mac
OS X instalado, pero supongo que alguien de aqui lo tendra al igual que tu,
y creo que coincidira con que es buena herramienta, pero eso no te lo puedo
asegurar sin haberlo usado antes jeje. Aunque por ahi en Genbeta si lo
recomiendan http://www.genbeta.com/tag/coda