On Sun, Oct 21, 2007 at 08:51:34AM -0700, TiNcHo wrote:
> Hola Angel...
>   El tema de una o varias hojas de estilo fue tratato hace un par de dias en
> la lista, como el navegador cachea los .css es preferible tal vez una sola
> hoja de estilos a muchas de pequeño peso por la cantidad de peticiones
> realizadas al servidor, ahora si solo usas tu hoja tablas.css en una o dos
> paginas, tal vez si sea recomendable crear una aparte, pero para el resto de
> estilos generales mejor tener una sola.

Si, voy ha hacer un hoja para un subconjunto, ademas de la general, estos
estilos los uso en bastantes paginas, pero tengo tambien bastantes paginas
que no los usan.

>   En lo referido a tu mail anterior.. existe una aplicacion para linux
> ie4linux, en realidad un script que te instala ie6 y en su version beta ie7
> para que puedas ver tu pagina en ese navegador sin tener instalado win..
> ahora bien te recomiendo es un dolor de cabeza para todos los que diseñamos y
> programamos web lo que te esta pasando jejeeje te deseo suerte.

Ya tengo instalado ie4linux, pero no veo 100% igual al genuino, ¿puede ser
la resolucion de pantalla?, en W200 con ie6, esta la pantalla a 800x600, y
en casa tengo 1024x768.

> Saludos

Saludos