A mi los elementos li me han dado muchos problemas a la hora de
posicionar en absoluto dentro de ellas. Le he dado unas vueltas a tu
código y no consigo dar con la solución. De todas formas para lo que tu
quieres hacer yo lo plantearía con listas de definición de la siguiente
manera:

<dl>
    <dt>19%</dt>
          <dd>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim
ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip
ex ea commodo consequat.</dd>
... ....
... ....

Creo que semánticamente es más correcto y sería no tendrías problemas en
maquetarlo visualmente como pretendes.

Saludos