[EMAIL PROTECTED] escribió:
> Hola Rodrigo es eso exactamente lo que quiero, pero no se puede hacer solo
> con CSS? de todos modos  te agradeceria que me lo pases, ya que recien
> empiezo a incursionar en JS, y me falta mucho aun, muchas gracias a ti
> tambien

Pues como te han dicho en los otros mensajes
1) En cada página el menú es diferente y tienes en el seleccionado le
añades un class="seleccionado", como comenta Gabriel
2) El menú es igual en todas las páginas, cada elemento del menú tiene
por ejemplo un id diferente, y lo que haces en cada página es añadir por
ejemplo otro id en el body que te permita seleccionar #pagAyuda
#menuAyuda {} y cambiarle el aspecto, como dice Martín

Lo que no hay es un selector que conozca la url en la que te encuentras
y busque los enlaces con un href que coinciden con esa url, para eso
necesitas un script como el que tiene Rodrigo

--
Saludos -=stripTM=-