El tema es que tengo un div con un swf en absolute y encima un div en
absolute con unos links en HTML. En IE7 y en Firefox me hace bien el hover
de los links y tal, pero en IE6 me desaparecen los links, como si el div del
swf estuviese por encima...

Si, he puesto el wmode = transparent :-)

El z-index lo pillo poc opero no creo que aqui me pued ayudar, no?

Grácias de antemano!

Joan Torras

Mediactive Network - Servicios avanzados de internet
Tel.: 902 877 642 / Fax: 93 860 55 51
Web:  <http://www.mediactives.com/> www.mediactives.com / e-mail:
<mailto:[EMAIL PROTECTED]> [EMAIL PROTECTED]
Este mensaje y todos sus ficheros adjuntos ("al mensaje") son
confidenciales y están dirigidos exclusivamente a sus destinatarios.
Queda prohibido cualquier uso o difusión no autorizado.
Cualquier mensaje electrónico es susceptible de alteración.
Mediactive Network declina cualquier responsabilidad derivada
del mensaje si ha sido alterado, modificado o falsificado.