saludos a la lista!

ante la posibilidad de tener que trabajar en un proyecto para cambiarle el
look&feel a un sitio hecho con osCommerce hice varias busquedas en google
para evaluar si iba a ser un trabajo simple o no utilizar layouts 100% con
css.

encontre muchas paginas (desde posteos en foros hasta articulos y
tutoriales) que recomiendan utilizar otras alternativas al osCommerce si se
quiere trabajar con html semantico y css por lo que me veo bastante
desanimado.

igualmente se me ocurrio consultarles si a alguno de ustedes no les ha
tocado trabajar con osCommerce y cómo fueron sus experiencias.

muchas gracias.

*inti castro*