Creo que deberias de poner una capa (llamemosla contenedor) que cubiera
LATERAL y CONTENIDO. entonces a la cabecera le asignas un 10%, y
a CONTENEDOR el 90% (los valores que te vayan bien). Dentro de CONTENEDOR, a
LATERAL y CONTENIDOS le pones altura 100%, seran el 100% del valor de
CONTENEDOR.

Saludos