El problema lo tienes con el height 20%  (clase "padre") siempre será
del 20% de la ventana, quitalo, y quita el texto falso.

Si la altura del padre es del 20% de la ventana, con lo que los dos divs
(blanco y negro) se adaptan al tamaño dekl padre........ y el texto se sale

Si lo que quieres conseguir es solo el div padre azul con los dos divs
de dentro y que crezcan segun el eontenido, creo que tienes mucho lio
con los position, quita todo eso