Hola Daniel !!

El otro día bicheando por internet, descubrí esta página donde explican de
manera super simple y sencilla cómo debemos redactar los CSS para cuando
tengamos problemas a la hora de visualizarlo en los distintos navegadores.
No sé si te servirá de mucho sobre lo que estás buscando, pero seguro que de
más de un apuro te sacará.

http://www.labrujulaverde.com/2007/09/18/disenar-en-css-para-firefox-ie6-e-ie7/