Sergio:
Yo trabajo habitualmetne con Dinahosting y la verdad es que funcionan bien:
sin embargo, he de decir que he podido probar el funcionamiento de una misma
aplicacion (una web en joomla, con PHP y demás)en dinahosting y en Sarenet
<http://www.sarenet.com/>(con el que trabajaba el cliente) y la verdad es
que iba mucho más rápido en Sarenet y la gente de soporte era bastante
competente. Es cierto que tienen fama de caros, pero si el servicio merece
la pena...

Saludos.
Pedro.