Hola, Ibane

> Mi pregunta es si alguien sabes dónde puedo encontrar una estructura de
> árbol de carpetas tipo Windows en  HTML y CSS que sea accesible y sea
> elegante.
Echa un vistazo a OpenCube[1]. Puedes ver algunos ejemplos en árbol[2].
El problema es que algunos de los menús de OpenCube están basados en
javascript, pero quizás buscando, buscando... encuentres alguno que te
convenza.

También te puede interesar el menú de Karl Nelson[3], que está basado
únicamente en html y css, y ha sido probado con éxito hasta con el Jaws :-P

Venga, y para rematar: busca en Listamatic[4] , que igual das con alguno
más :-P

[1]
http://www.opencube.com/
[2]