Estas cosas son un poco timo.
Me explico. El funcionamiento es, yo te obligo a poner un enlace en tu web
con el pretexto de que así esta es válida para los buscadores con lo que yo
aumento mi pagerank y mi posición y más gente entra en mi web y pincha en la
publicidad a costa de que los webmaster pongan mi iconito en sus páginas.
Por eso la empresa seguro que le otorga el "acto para buscadores" a
cualquier página que este dispuesta a poner el iconito.

El día 16/11/07, Javier Prieto <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola amigos listeros:
>
> He estado visitando una web donde te hacen un estudio para ver si tu
> página web se adecua a los buscadores, te dan un Certificado de
> Adecuación a Buscadores (CAB)
>
> La duda me ha surgido cuando una de las páginas que ya lo tienen
> (www.institutocibernos.com), mirar el logo que aparece en la parte
> inferior de la home.... está totalmente hecha en flash.
>
> Y me vuelve a surgir la eterna pregunta: ¿Es un timo el tema éste de
> Qweb? ¿Cómo puede adecuarse una página web a los buscadores, hecha
> [...]

We don't need no education - Pink Floyd