On Nov 16, 2007 4:57 PM, Javier Prieto <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola amigos listeros:
>
> He estado visitando una web donde te hacen un estudio para ver si tu
> página web se adecua a los buscadores, te dan un Certificado de
> Adecuación a Buscadores (CAB)
>
> La duda me ha surgido cuando una de las páginas que ya lo tienen
> (www.institutocibernos.com), mirar el logo que aparece en la parte
> inferior de la home.... está totalmente hecha en flash.

No es muy saludable poner un flash/scripting que tiene o origen en
otro servidor. Porque tendrian acceso a las cookies de los usuarios. Y
quien sabe si a los mismos keystrokes, posicion del raton, contenido
integro de las paginas, etc..   Osea, tienen una posicion privilegiada
para espiar al usuario. Y quizas no es etico que el usuario sea
paciente de algo asi, sin su conocimiento ni su autorizacion. Porque
puede haber confiado en el sitio www.xyz.com,. pero a lo mejor no le
da confianza  adcosa.malagente.com