Como ya te respondieron esta es una lista sobre CSS, asi que trataré
de ser breve, si quieres conocer las nuevas características que digo,
te invito que leas las notas de lanzamiento:

http://docs.fedoraproject.org/release-notes/f8/es/

Para cualquier otra duda, te invito que visites nuestros foros de
Alcance Libre, donde por muchos años hemos estado trabajando con la
familia de Red Hat y por consiguiente Fedora:

http://www.alcancelibre.org/forum/index.php

Una disculpa a la lista por salirnos del tema.