Hola!

A mí me pasa en un equipo con la 2.0.0.9. En según qué página firefox
peta. Lo he arrancado en modo seguro, desactivando todas las extensiones
y he activado las mínimas para trabajar. Cuando tenga tiempo seguiré
activando el resto una a una a ver cuál falla.

Lo que también me pasa es que si cargo en una pestaña una páginas con
flash, o video en flash (como youtube, etc.), e intento cambiar de
pestaña o cerrarla, tarda varios segundos en hacerlo.

Un saludo

Gael