De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Eugenia Jongewaard
Enviado el: jueves, 22 de noviembre de 2007 12:35
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] Editores XHTML y CSS

Hola Listerios! Les escribo ya que estoy actualmente analizando varios
Editores XHTML y quiero quedarme con el mejor.
Quisiera saber para Windows (si, lamentablemente) qué editor que respete los
estándares y tenga la opción de autocompletado
de etiquetas (creo que así se le dice) me pueden recomendar. Ya he probado
Amaya y otro que ahora no recuerdo, pero
quisiera saber cuales son los más utilizados.
Gracias!

--
Eugenia Jongewaard
Web: www.etnikastudio.com