Supuse que sabías como cortar el flotado de un elementos, tenés que poner un
div vacío con un estilo que tenga un clear=both.

CSS
#midiv {
        background-color:#FF0000;
        float:left;
        padding:3px;
}
.cleaner {
        Clear:both;
}

HTML
<textarea id="mitextarea" rows="5"></textarea>

Otra opción que quizás te de un aspect muy similar y que puede servirte

CSS
#mitextarea {
        border:3px solid #FF0000;
}

HTML
<textarea id="mitextarea2" rows="5"></textarea>

Saludos,

Javier Trejo
Diseñador Web

Comunicación Interactiva