Muchas gracias!

Y ahora un poco de reflexión: (Ladrillo incoming)

La verdad es que llevo diseñando/programando para la Web desde hace
tiempo (el siglo pasado xDDD), pero es que hasta ahora no me había
planteado usar CSS puro, quizá por estas complicaciones relacionadas
con los distintos navegadores.

Fíjate este ejemplo: He localizado tres combinaciones diferentes (a
priori válidas) que muestran diferencias para una operación tan simple
como arropar un área de texto.

Sin embargo, usando las tradicionales "tablas",se consigue sin
complicaciones y para todos los navegadores, incluídos los teléfonos
de hace tres años. ¿Por qué no hay tablas en CSS? Hombre, entiendo que
se pueden "simular" en CSS, pero el método es mucho más engorroso.

Yo soy el primero que desea usar los standares, pero hay que reconocer
que a día de hoy es más complejo y menos compatible. (Me refiero a que
se necesita un navegador "ultimo modelo" para que funcione).
Olvidémonos de las PDAs, teléfonos, mail HTML, etc.

Por ejemplo: Una de las webs que llevo es para un asunto de mi padre,
que tiene un Macintosh de hace años, con el Finder antiguo. Ya no se
hacen más navegadores para ese S.O. El último es el Explorer 5.1 o el
Opera 4.

Pues bien: continuamente estoy actualizando cosas y muchas ideas no
las puedo realizar con CSS. Cosas triviales, ninguna complicación.
Simples capas que aparecen y desaparecen, por ejemplo. Me parece muy
fuerte que la solución que le tenga que dar es "cambie de ordenador",
cuando ése le va bien y sin CSS se puede hacer igualmente.

Por eso digo que a día de hoy, utilizar CSS puro por desgracia
impedirá el funcionamiento de los sitios en bastantes equipos.

Sirva esto como reflexión -nada más-. La verdad es que esta lista está
haciendo mucho por fomentar el CSS y es sin duda uno de los mejores
recursos en toda la Web, sino el mejor.

Saludos!