From: "JuanP" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, November 22, 2007 5:46 PM
Subject: Re: [Ovillo] Contener un textarea en un div. No hay manera! :-[

Oiga, pues la explicación me ha encantado.

Por cierto, ¿para qué quería rodear un textarea con un div?

Evidentemente, no para pintarle el borde, sino para hacer un
"contenedor" con varias cosas dentro:
-El textarea
-Un par de botones para alargar-reducir el tamaño del textarea, que
dispararían un javascript que modificaría el tamaño del textarea en
cuestión.

Ello era. Y me ofusqué un poco cuando simplemente rodeándolo, no funcionaba!

No obstante, durante el día de hoy estuve investigando y he
encontrado, para tal operación, esta autentica maravilla:

http://www.silueth.com/p/textarea/textarea3.html

(La fuente/autor los he puesto en el código)

Saludos.