From: "-M-A-R-I-A- -" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, November 26, 2007 8:13 PM
Subject: Re: [Ovillo] Menú horizontal desplegable hacia arriba

Buenos dias. Me podran ayudar? estoy usando dreamweaver y cuando a una
imagen le pongo un hipervinculo a una web o pagina dentro del mismo sitio,
me pone automaticamente un recuadro de color violeta o azul. me gustaria que
no aparezca. Saben como puedo hacer? Saludos a todos. Maria.

__________ Información de NOD32, revisión 2687 (20071126) __________

http://www.nod32.com