Estas utilizando margenes por encima de las pestañas?
margin-top=30px; por ejemplo

Yo estoy ahora realizando el diseño de una web y me he encontrado con
varios casos que he tenido que utilizar el margin top para situar el
elemento al fondo
Ejemplo: http://www.thinkinblog.com/maqueta.php

Esta maqueta se ve correctamente en Firefox y Explorer 7. Pero si lo
mirais en explorer 6 hace lo que le da la gana. (aun no lo he adaptado
para exploradores antiguos)