Hola,

ya he preguntado en la lista de javaEScript y no he obtenido ningún resultado
positivo, a ver si por aquí anda el quien me podrá ayudar :P.

Es sumamente importante que lo reviseis solo con Internet Explorer (6 o 7), ya
que en teoría no debe funcionar en ningún navegador que no sea IE (los motivos
no importan).

Antes de nada mirad esto y así lo que léais no os sonará a chinomandarín:

http://www.nbsp.es/ajax/buxframes/index2.php

Tengo una página, con dos frames y en el frameset, se ejecutan unos javascripts.
Estos scripts copian la estructura de datos del frame de la derecha en el frame
de la izquierda, mediante una función recursiva.
La copia no es una copia en si, lo que es és un listado (UL + LI) con el código
fuente de la estructura copiada.
Cada LI contiene un elemento y el contenido del mismo, anidando de esta forma
ULs y LIs en una estructura que copia la estructura de la página copiada.
A los LIs se les asigna un evento click y una referencia al elemento del frame
derecho,
El problema viene cuando me doy cuenta que de las asignaciones que hago, solo
me mantiene el evento, mientras que el objeto que le he definido (que en
realidad es una referencia al elemento HTML copiado del frame de la derecha) me
lo devuelve como undefined. Si en lugar de asignar un objeto le asigno un texto
me lo mantiene (??).

Entonces la pregunta es: ¿Alguien sabe como leches hacer para mantener los
objetos?¿El error viene de la función recursiva o del Internet Explorer?

Muchas gracias a quien me pueda echar una ayudita :)
saludos!
marc