Saludos.

El 3/12/07, SkuNk <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> [...]
> validación en las fichas de las películas, debido a que la sinopsis la
> actualiza el cliente con un editor WYSIWYG que no soporta correctamente los
> estándares (queda pendiente la implementación de XStandards en sustitución
> de lo que hay)
> Por otro lado, el diseño no es mío y personalmente me parece un poco
> escueto.
>
> El portal web se llama "Hollywood en Casa" y se accede a través de
> http://www.hollywoodencasa.com
>
> Gracias, ansioso espero vuestras opiniones :)

En particular me parece qué deberías usar el mismo gris, tanto en la
degradación del reflejo de la imágenes como del fondo en donde ellas
están.

Estas usando para el fondo el Gris #474747 bastante más claro que el
de las degradaciones de las imágenes que es el #3e3e3e el cual es más
oscuro y hace notar un cambio brusco.

--Te sugiero usar el mismo tono para los dos, (algo sencillo usar
"#474747" en las imágenes) y verás la diferencia.

Otra cosa también es usar las imágenes a tamaño real y no forzar a un
tamaño menor, esto produce una sobre posición de pixeles generando así
bordes dentados de pixelación.

--Trabaja con tamaños reales a 72dpi de resolución.

Mucha suerte.

Xavier

> --
> Atentamente,
> Philipp Keweloh

.Xavier

http://rendergraf.wordpress.com
Nuevo Cel. 0416-1027262
"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un
año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles"
    Bertolt Brecht.
Linux counter: 292510
Diseñar cada día un mundo mejor... esa es nuestra meta