Saludos!

Complicado caso, y a menudo me ocurre lo mismo; definitivamente, yo no
usaría, listas desordenadas; tal vez ordenadas, pero poco me convence, al
igual que las tablas. Para mí lo mas correcto sería implementar las listas
de definiciones, ya que estaria ud. dandole un valor semántico mas notable a
cada departamento y a los empleados que hay en el. Voy con la propuesta de
Juan Hurtado. Las demas propuestas contienen mas valor visual que semántico,
desde mi punto de vista, en este caso en particular.

Espero le sirva.

El día 5/12/07, Juan G. Hurtado <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola,

> La opción más recomendable para este caso concreto, desde mi punto de
> vista, es una lista de definiciones. Están, precisamente, para este
> tipo de "construcciones", (aparte de otras muchas como diálogos, etc.).
>
> [codigo]
> <dl>
>         <dt>Departamento</dt>
>         <dd>María González</dd>
>
>         <dt>Departamento</dt>
>         <dd>María González</dd>
>         <dd>María González</dd>
>
>         <dt>Departamento</dt>
>         <dd>María González</dd>
> [...]

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]