Belen:
Más allá del .NET deberíamos ver el HTML generado por el sistema para ver
cómo se puede hacer ya que puede haber varios contenedores, algo de
javascript, algo de ajax tal vez. Podrías mandar las línas interesantes del
código generado?
En version simple, vos tendrías que tener una cosa oculta y la otra
mostrándose, si los dos son hijos del mismo padre, entonces van a ocupar el
mismo espacio y no se van a ver desfasados.

Además sería importante saber si tenés alguna restriccion de navegadores,
cuáles tenes que soportar.

Martin.