Solución con dl, dd y dt: hay un problema para poder ubicar realmente
los objetos por capas por lo que la solución requiere, como bien apunta
Martín, una "chapucilla" de meter cada dd y dt en contenedores:

Chapuza por chapuza, ¿lo dejamos en párrafo con span? Y para redondear,
¿lo escribimos al revés?

Entonces tienes que generar contenido para el elemento del precio (pvp
en el código que te incluyo), que viene a ser otra chapuza más, pero al
menos no es un borde...

En este código tienes para empezar a probar (los colores y las medidas
eran para las pruebas)

#etiqueta {
        background: yellow;
        width: 400px;
}

.pvp:before {
        content: " . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ";
 }

.pvp {
        z-index: 100;
        background: red;
        text-align: right;
        right: 10px;
}

.def {
        z-index: 10;
        background: white;
        position: absolute;
        left: 0;
}

</head>

largo</span></p>

Sí, es algo chapuzas también, pero al menos permite hacerlo de un modo
más o menos "elegante" teniendo en cuenta que lo único que nos va a
ocurrir si vemos la página con CSS desactivado (o para lectores de
pantalla) es que "veremos" el precio antes que la descripción, pero casi
lo veo como un mal menor a la posibilidad de tener tablas con celdas
llenas de puntitos.

Espero te sirva

Un saludo

Victoria