A mi con IE6 me sale el recuadro negro, pero los dos recuadros grises quedan
muy separados (arriba y abajo). El fondo de las frutas me aparece en
Firefox, pero al igual que a Martin y a Agustín, me tarda mucho en cargar.
Abajo, donde pone el contacto, el código postal y la localidad quedan
tapados por una mancha negra del fondo. Aparte, el borde queda mucho más
grueso en IE6 que en FF2.0.0.11

Un saludo, y espero que sirva de ayuda