Pues la verdad es acabo de probarlo y solo "echa a andar" cuando le quitas
el position absolute al hijo, con z-index y demás no hace nada, así que te
va a tocar reajustar las posiciones usando márgenes...
Otra opción es crearte un png con la misma transparencia y aplicarle el
filtro png, que con ese no creo que se rompa, aunque seguro que te fallan
los links en algún momento, pero eso sí se arregla fácil...
saludos ;)

2007/12/18, kemie guaida <[EMAIL PROTECTED]>:

> Antes que nada, lo tengo que confesar. Estoy usando un filtro para darle
> opacidad a un div en ie. Pero solo ie lo ve, asi es que no me remuerde
> *demasiado* la conciencia
> El caso es que es un layout un poco complejo, en el que tengo un div con
> posicion relativa, dentro de este un div posicionado absolutamente y
> dentro de este uno posicionado relativamente de nuevo. Y este ultimo div
> se supone que debe de "salir" de los bordes de su padre. Funciona a la
> perfeccion, excepto cuando le aplico el filtro en ie, y entonces ie no
> lo deja salir, le aplica clipping.

> [...]

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com
(0034) 635 10 7142