Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Para hacer las páginas más accesibles  está claro que a la hora de enviar un
formulario (por post) hay que usar un button del tipo submit. Usar a hrefs
está vetado, ya que necesitan de javascript para su correcto funcionamiento.

A mi me ha surgido la necesidad de que el botón sea una imagen, por lo que,
usando css, le he ajustado el tamaño al de la imagen y he puesto ésta como
background. Sin embargo, no consigo hacer que desaparezca el texto del botón
(el del value), y no quiero dejar el value vacío, ya que me imagino debería
aparecer por si se deshabilitan los estilos. He jugado con displays,
visibility, overflows, etc y no consigo hacer nada que se vea correctamente.

¿alguien tiene una solución?

Francisco J. Beltrán Hernández
Fundación Mediterránea
STIC - Area de Desarrollo