Has probado esto?

#columna_cab{width:100%; height:100px;}  //por poner algo
#columna_left{width:20%;}
#columna_right{79.6%}

>despues para igualar
>añade lo siguiente:

 #columna_left, #columna_right{
padding-bottom:3000em;
margin-bottom:-3000em;}

Tambien puedes buscar por el topic "Fax Columns" o
http://blog.corunet.com/demotrescolumnas.html
aunque en este último usan algo de Js