El jueves, 27 dic 2007 a las 15:31, Alexander
escribió:

> Sin embargo IE7 me pone como fijo 450 asi mi reporte crezca este sigue con
> 450px y pues se ve todo feo.. alguien sabe como solucionar eso?

Prueba con sólo min-height: 450px

> Y además que IE7 me bloquea casi todos mis enalces no tengo idea porque...

Pones  enlaces  así o cambias el # por otra cosa. Si lo que quieres es
abrir   o   hacer   algo   cuando   se   pulse   un   botón   utiliza
href="javascript:tu_funcion"> no será accesible pero será más correcto
que el "#" onclick ....

--
  /\    /