Desearía dejar de recibir los boletines de ovillo.

Muchas gracias.

Un saludo.

-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of
[EMAIL PROTECTED]
Sent: martes, 01 de enero de 2008 13:00
To: ovillo@lists.ovillo.org
Subject: Resumen de Ovillo, Vol 47, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Ovillo a
        ovillo@lists.ovillo.org

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el
asunto (subject) o en el cuerpo a:

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del
asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Ovillo digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

   1. firefox, LIs y floats ( carlos campderrós )
   2. Re: firefox, LIs y floats (stripTM)

Message: 1