La licencia LGPL es un licencia que permite aunar software libre con
software privativo. Si tú creas un software y usas librerías bajo la LGPL
puedes licenciar tu software bajo una licencia privativa pero debes indicar
que parte de tu software está bajo licencia LGPL y debes poner esa parte del
software a disposición de la gente que obtenga tu software. En este caso lo
que poner el software a disposición del público es una tontería porque las
librerías se pueden descargar desde su página, pero si las modificases y que
deberías entregar las librerías a los clientes que te las pidiesen.

No sé si me he explicado correctamente ya que es un poco difícil de explicar
por email.

2008/1/16, Hari Seldon <[EMAIL PROTECTED]>:

> Buenas tardes:
>
> Hace algunos días que comentamos varias personas, acerca del uso de
> librerías y sus licencias; en concreto, hablamos de librerías javascript
> (o
> frameworks, aunque creo que no lo son a pesar de que en algunos sitios se
> les llame así); en concreto, son las librerías  Ext JS y qooxdoo
>
> http://qooxdoo.org/license
>
> http://extjs.com/license
>
> En la primera, leemos:
>
> "One important aspect of both licenses (so called "weak copyleft"
> licenses)
> [...]

We don't need no education - Pink Floyd